domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Paridera exterior?

Buenas, abro esta entrada para comentar algo que barajo. Con motivo de un pedido de gambas (ya que pretendo meterme en serio en este mundo), para aclimatación, y en un futuro separar gambas de graduación mayor o simplemente por separarlas, me he planteado el comprar algunas parideras exteriores.
 
¿Qué son? bueno, digamos que son las parideras "de toda la vida" esas que se meten dentro del acuario para separar algun pez territorial, o alguna "mamá" para que sus crías no sean comidas por otros peces, solo que estas van por fuera del acuario y esto implica muchas ventajas, entre ellas que no nos quita espacio dentro de la urna, esto, acompañado un aireador, se encarga de mantener ese agua con las mismas condiciones, parámetros del agua del acuario y un constante flujo de agua.

A continuación os pongo algunas fotos que he conseguido ver por "San Google", donde algún compañero del mundillo sale usándola con unas red crystal (Imagen de Bikersoy)


Aquí os dejo algunos videos de youtube, donde se puede ver muy bien su funcionamiento.

 

Y aquí una manera perfecta de aclimatar a invertebrados:



Bueno, espero comprarlas a lo largo de esta semana o principios de la que viene.

Saludos.

3 comentarios:

  1. La bomba la venden por separado? Donde comprate la bomba que hace que el agua suba? Estoy interesado en comprar uno pero nose donde comprar la bomba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se compra por separado, lo que hace que suba el agua es un aireador y lo venden en cualquier tienda de animales, compañero.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. cuanto cuesta esta paridera?parece mas cómoda que cualquiera interior,me gusta es muy buena idea.

    ResponderEliminar