domingo, 14 de octubre de 2012

Las yellow de alto grado.

He de reconocer que estas gambas son las que me han llamado más la atención, porque hasta hoy no había visto este tipo de gamba con semejante coloración, tienen un amarillo intenso y un neón  muy llamativo....aunque también tengo que decir que, por motivos desconocidos, es con las que me he llevado el chasco, sin saber por qué, todos los valores siendo correctos y una aclimatación parecida a las demás he perdido un gran número de ellas (nada más y nada menos que 7).

Aun así, dejo fotos y añado algo a cada una de ellas:

- Estas son una vez metidas en el gambario, lucen poca coloracion por todo el estrés, luces apagadas, etc.


- Esta es a la mañana siguiente, gambas muertas por todos lados.

- Esta es una de las supervivientes y aquí si que podéis ver a lo que me refiero en cuanto a coloración.

Un saludo.

Las Blacks

Con estas no ha habido problema, se aclimataron todas perfectamente y no hubo ni una baja, una alegría. Resaltar algo que desconocía por completo, que los machos tienen una coloración blanquecina, nada que ver con las hembras que son negras con reflejo, algunas tienen el reflejo rojizo y otras azulado, ahí dejo alguna foto también.




- En esta foto, a la izq. bajo la planta está el macho, cuesta mucho verlo (¿dónde está Wally? jeje)








Un saludo.

Las red Sakuras S

Las gambas se aclimataron bien (menos una que se ve en la foto antes de que la retirase) y como se suele esperar , no enviaron machos, pero gracias a José Luis (una vez más) pudo facilitarme alguno y nada, ¡a esperar la descendencia!

Dejo algunas fotos:





Un saludo.

Ya llegó el envío de invertebrados

Pues bueno, después de un buen tiempo de espera, ¡por fin llegó!. El pedido inicial se retrasó por varios factores, y es que el antiguo dueño de Rendo-Shrimp (Richard Rendler), actual gerente de C-Sky Europe mandó el paquete un día después de lo acordado (por segunda vez...), chocando con nuestra fiesta del Pilar para el envío de los compañeros "no sevillanos", por lo que sus gambas y demás tendrían que ser enviadas la semana siguiente.

Dejando en un lado esto, José Luis (el encargado de que todo esto llegase a buen puerto) me comentó y enseñó el buen preparado del paquete enviado y lo más importante, la calidad de las gambas apuntan muy bien luciendo una coloración muy buena y acorde al precio que tenían.

En resumidas cuentas podemos decir que el pedido ha merecido la pena y mucho.

Desde aquí agradecer una vez más a José Luis su labor y buen funcionamiento por acercarnos este tipo de pedidos.


lunes, 8 de octubre de 2012

Una de Bettas

Bueno, estas fotos debía de haberla subido hace tiempo, pero entre una cosa y otra no he podido, os dejo las fotos de algunos de mis bettas. Son todos HMPK y no me enrollo más, ahi dejo algunas fotos:







Esta es una hembra.

- Este macho andaba tímido ese día.

Dentro de los Red Dragons, hay dos distintos, no es el mismo ejemplar.

Espero les guste, un saludo.